Presentación del blog

El presente Blog tiene como misión poner luz sobre todo lo relacionado con la construcción modular. Existen multitud de posibilidades en la construcción modular, así como en figuras anejas.

Hablaremos e informaremos sobre diversos temas, todos ellos vinculados a la construcción prefabricada. Casetas, módulos prefabricados, naves, contenedores… son figuras que estudiaremos en detalle. Detallaremos sus calidades, acabados, puntos fuertes y débiles, transporte, variedades, etc.

Este Blog nace con el interés de dar información a todo aquel que la necesite o también recibir información de cualquiera que quiera colaborar con el Blog. Hablaremos con espíritu informativo y con la ambición de informar o aclarar todo lo relativo al mundo de los módulos prefabricados y la arquitectura modular.

En la primera entrada del Blog hablaremos de las casetas de obra, de sus variantes, calidades, opciones, precios, materiales, y en general de todas las posibilidades que ofrecen al constructor o destinatario final.

Para leer el primer post deberéis esperar hasta el 1 de enero de 2021 y a partir de entonces publicaremos una entrada cada 1 o 2 semanas. Esperamos que os guste y entre todos disfrutemos de un tema apasionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.